LAS CLASES PARA QUIENES SE PRESENTARAN A SUPLETORIO SON OBLIGATORIAS, SEGÚN HORARIO NORMAL DE CLASES, Y PORTARAN:.
- EL TEXTO DE CIENCIAS NATURALES Y
- LA CARPETA FOLDER CON HOJAS, Y
- LÁPIZ, ESFEROGRAFICOS Y RESALTADOR.
- PREDISPOSICIÓN PARA TRABAJAR Y SUPERAR LAS DIFICULTADES.
- CONTENIDOS
-
ASIGNATURA: CIENCIAS NATURALESPROFESOR (A): Lic. Luis Gilber Mosquera CobosCURSO: NovenosPARALELOS: A-B-C-D-EFECHA: Del jueves 11 al lunes 22 de junio HORA: según horario normal de clasesI. OBJETIVOS:1. Alcanzar el desarrollo de destrezas propuestas en el tratamiento de cada bloque temático2. Fortalecer en los estudiantes hábitos de responsabilidad, puntualidad, estudio e investigación.II. BLOQUES TEMÁTICOSTEMASACTIVIDADESEVALUACION1. Reforzar los conocimientos del bloque uno, LA TIERRA UN PLANETA CON VIDA, con énfasis en1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación pág. 39-404. Completar organizadores gráficos5. Representa gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación2. Elabora ensayos2.Bloque dos; EL SUELO Y SUS IRREGULARIDADES1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación, y prueba ruta del saber; pág. 77.78.794. Completar organizadores gráficos5. Representa gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación y prueba ruta del saber3.Bloque 3, EL AGUA UN MEDIO DE VIDA1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación; pág., 113,1144. Completar organizadores gráficosRepresenta gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación2. Elabora ensayos4. Bloque cuatro EL CLIMA UN AIRE SIEMPRE CAMBIANTE1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación y prueba ruta del saber, pág.; 145,146, 1474. Completar organizadores gráficosRepresenta gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación y prueba ruta del saber2. Mensaje propuesto en la redacción de carta ambiental5. Bloque cinco; LOS CÍCLOS DE LA NATURALEZA Y SUS CAMBIOS1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación, pág., 181,1824. Completar organizadores gráficosRepresenta gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación2. Elabora ensayos3. Ejemplifica y reconoce elementos, compuestos y mezclas6. Bloque seis; EL SER HUMANO1. Explicación2. Lectura comprensiva y análisis.3. Completar la autoevaluación y prueba ruta del saber, pág., 215,216,2174. Completar organizadores gráficosRepresenta gráficamente1. Formula respuestas y presenta correctamente completadas las respuestas de la autoevaluación y prueba ruta del saber2. Plantea medidas preventivas par el buen funcionamiento de los sistemas del cuerpo humano.III. BIBLIOGRAFIA :1. Ciencias Naturales, texto para estudiantes2. Blog educativo; http//;ciencialgmc.blogspot.com_____________________ ______________________________________________PROFESOR