Observe y elabore u resumen de 10 a 15 líneas en hoja parara carpeta (A4).
..
EL CALOR Y LA TEMPERATURA - Explicación y funcionamiento
.
WEB2.00 FLIPPED CLASSROOM & FLIPPED LEARNING. VIDEOS E INFORMACIÓN PARA INNOVAR LA EDUCACIÓN
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CRONOGRAMA DE MONOGRAFÍA DE GRADO | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
N° | CRONOGRAMA | 2015 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OCTUBRE | NOVIEMBRE | DICIEMBRE | ENERO | FEBRERO | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 | Inducción a estudiantes y docentes sobre la elaboración de la monografía | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 | Presentación de temas para monografías por parte de las áreas académicas | x | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | Exhibición de temas | x | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | Selección y presentación del tema | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | Designación del Director de Monografía | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | Planteamiento del problema | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | Elaboración de objetivos | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | Elaboración del marco teórico | x | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | Aálisis e interpretación de resultados | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | Conclusiones | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | Recomendaciones | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | Elaboración y presentación del Informe | x | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | Calificación | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | Entrega de monografía y registro de calificaciones en Secretaría | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mgs. Marco Jiménez Figueroa | Lic. Luis Mosquera Cobos | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VICERRECTOR SECCIONES VESPERTINA Y NOCTURNA | VICERRECTOR SECCIÓN MATUTINA | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||